Saturday, March 12, 2011

Interview: Lorena Meritano (Actriz)

                                                                                                                          1<Porque escogiste ser actriz ?


En realidad actriz se nace,luego se va uno haciendo,estudiando,trabajando.
Yo  desde que nací mi familia y yo misma supe que era mi necesidad de expresarme a través del baile,la actuación y otras artes.


2< Cual ha sido tu personaje favorito de todos los que has interpretado ?


Karen ,de la serie La Lectora que filmé en Colombia con RCN.


3<  Te gusta hacer de buena o de mala en tus personajes ?
Me gusta los personajes complejos,intensos,con muchos matices,no me gustan los personajes lineales.

 
4< Como profesional, que esperan de ti ?
No sé que esperan yo sé lo que yo espero,seguir trabajando,con humildad,ser agradecida,tener buena memoria,avanzar como profesional a la par de avanzar como mujer y como persona.

5< Cual es tu verdadera pasion en la vida ?
Vivir!!!! 


6< En que te basas para escoger tus personajes ?
Muy pocas veces he podido escoger,generalmente ellos me escogen a mi. 

 
7< Si te ofrecieran un buen Papel al lado de un actor que n o te gusta o que n o  te llevas bien con el lo aceptarias ?
No tengo rollos personales con nadie. Y si es alguien que no tengo feeling,sentiría que la vida me da la oportunidad de tener un maestro enfrente.

 
8 < Alguna vez has visto una tele vela y has deseado ser tu en lugar de la protaGonista ?
No 

 
9 < Dime alGo especial sobre ti ?
Soy una buena persona,familiera,en un profundo trabajo personal,amo mi familia,amo la vida. 

 
10 < Cual es tu consejo sobre mi trabajo como directora,editora y escritora general  Que me aconseJarias ?
1-Que seas fiel a tus convicciones,que no trances,que no mientas,que no tengas miedo.
2-Que seas justa,que no publiques,ni escribas cosas que no son ciertas,que no te guíes por rumores.
3-Que veas mucho cine,que leas mucho,que te sigas perfeccionando.


No comments:

Post a Comment