Thursday, March 24, 2011

Interview: KIARA (actriz/cantante)







1< Porque escogiste ser actriz?
 creo que el universo conspira a favor de la misión que debes realizar. Estaba en mi primer divorcio y surgiò, la posibilidad de protagonizar asi de simple! Acepté. Tenía mas tiempo libre de escoger y dedicarme a todo lo que queria dentro del medio artistic, además me apasionan los retos.


2< Cual ha sido tu personaje favorito de todos los que has interpretado?
 Muchos pero el de La Mujer De Judas fue especilisimo y divertido.
 Dentro de toda la gama de emociones que debi interpretar.



3<  Te gusta hacer de buena o de mala en tus personajes?
 Definitivamente de mala muy mala! Jajajaaj.
Como mala tienes libertad de hacer muchas mAs cosas.
Te es permitido explorar muchas emociones y situaciones.


4< Como profesional, que esperan de ti?

Imagino que entretenimiento,  Pasion,  Corazon espontaneidad.


5< Cual es tu verdadera pasion en la vida?

Hablar de una sola es imposible, creo tener una personalidad compleja como tal mi pasión es sentir mas de un MOTIVO DE VIDA! a partir d alli ViVO.

6< En que te basas para escoger tus personajes ?

Mas bien ellos me escojen a mi. Siempre digo si, Jejeje y trato de adecuarlo a lo que yo creo debe ser el personaje para divertirme expresàndome a través de él.

7< Si te ofrecieran un buen Papel al lado de un actor que no te gusta o que no  te llevas bien con el lo aceptarias?
 
Me pasó alguna vez, termine llevandome super bien y limando asperezas, terminamos siendo muy amigos.





8 < Alguna vez has visto una telenovela y has deseado ser tu en lugar de la protagonist?

No, la verdad no me ha pasado nunca.


9 < Dime alGo especial sobre ti?
 
Cocino sabroso Jajaja, rissoto fenomenal.



10< como KIARA que te gusta mas ser cantante o actriz? cual es la verdadera kiara en tu opinion?
No hay una verdadera ni una falsa jajaja soy una sola llena de complejidades,de virtudes de defectos.
 llena d buenos momentos y de otros no tan buenos. ser humano como cualquiera con un DON: el de mi canto.
Con el me permiti ser actriz y animadora.
 soy simplemente una Sobreviviente.

11< regresaste a cantar despues de mucho tiempo, no teniste miedo despues de tanto tiempo?

Nunca deje de cantar siempre tengo compromisos privados y publicos.
Lo que si habia dejado de grabar en studio, fue divertido y espectante claro.
Me preguntaba como lo aceptaria el public, me llevé una grata sorpresas, estoy conteta mucho.
12< cuentame un poco sobre tu album con Noel Schjaris? y como te sientes?

Se llama “Como La Primera Vez”. Tiene once temas seis imbatibles como yo los llamo.
Los temas de siempre refrescados con arreglos fabulosos y seis ineditas dentro d las cuales esta el tema con Noel.

Extraordinario cantante fabuloso ser humano. Acabo de regresar de Mexico de grabar el video clip sencillo simple honesto que te llega. Estoy agradecida.

13< cual es tu opinon sobre la actriz y cantante Lorena Rojas?

No se mucho sobre ella, pero se que es muy famosa, hermosa y que la estiman mucho.


14< como sentiste trabajar con la bella actris Astrid Carolina Herrera?

No somos intimas, no obstante es una gran profesional y siempre ha hecho muy bien su trabajo, ademas muy guapa.


15< LA MUJER DE JUDAS que segnifica para usted?

Significó una gran oportunidad para demostrar que ademas de cantante era ACTRIZ.




16< Tu presonaje en Nadie me diria como quererte telenovela fue 1 fuerte especialmente en venezuela, cuentame sobre LAURA y como fue para usted jugar 1 character asi?
Laura fue el reto màs grande d mi carrera, una mujer emocionalmente controversial, intensa y lesbian.
Fue unreto tambien a nivel televisivo pues con todas las regulaciones del gobierno de chavez no era facil saber cuâl era el lîmite de lo que se podía mostrar y no.
Al final mi personaje junto con el de Hilda Abrahamz como “Mercedes” logró muchos adeptos, y hasta se hicieron dos finales.
 Nos casabamos y nos dimo el popular beso para el final internacional y para venezuela solo hubo agarrarse de manos.
Increíble en pleno siglo 21 y ante el gobierno mas corrupto de venezuela! Jajaj. En fin que Laura fue maravilloso para me.
17 < Cual es tu consejo sobre mi trabajo como directora,editora y escritora general  Que me aconseJarias ?
 
Me graduè de abogado como tal mi unico consejo ya que no manejo el tema del periodismo, es que hicieras todo con honestidad con corazon y sentido comun,  más no te tomes todo tan en serio.

No comments:

Post a Comment